Museo de la Lucha Libre Mexicana, Recibe donación de Colectivo Círculo Rojo.

May 3, 2019

Como parte de la celebración del segundo aniversario del Museo de la Lucha Libre Mexicana (Mullme) recibió el donativo de tres cuadros en honor a los destacados e internacionalmente reconocidos luchadores “Blue Demon”, “El Huracán Ramírez” y “El Santo”.

La Entrega se realizó el pasado 28 de abril, en sus instalaciones que se encuentran ubicadas en Galeana #8186 (Calle 7ma), de la Zona Centro en Tijuana, B.C.

 

Dichos cuadros fueron realizados con la técnica de mosaico sobre madera y mosaico sobre talavera, mismos que fueron elaborados por las fundadoras e integrantes del colectivo "Círculo Rojo Mosaico", Paulina Buendia Ruiz, Mextli Xitlalli Bojorquez Ledesma y Eloísa de la Peña.

 

Círculo Rojo es un colectivo fundado en el verano de 2018 en Mexicali, Baja California, bajo el propósito de conformar una comunidad de aprendizaje dedicada al arte musivo.

 

Así que si te encuentras de visita por la coqueta Tijuana, recuerda hacer una parada en Mullme, donde encontrarás más de 6mil artículos relacionados con esta rama deportiva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon