top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

La Lupita Llena con su Energía el Escenario Mexicalense


Entre luces tenues y melódicos acordes, apareció la tan esperada banda La Lupita originaria de la Ciudad de México, interpretando “Maldito amor” siendo la primera de una gran lista de canciones que prepararon para el escenario de Little Rock Antro, este viernes 03 de mayo.


Ante un lleno total y pese a algunos problemas técnicos, la agrupación no paró de encender a su público que coreaba al unísono “Diva de bar”, “Gavilán o paloma”, “Sopersónico”, “Antena”, “Contrabando y traición”, “El Vals del buen viaje” y sus canciones más recientes como “ No voy a volver” y “Arrójame”.


Caracterizados por su versatilidad, La Lupita también hizo bailar a su público interpretando con mucho humor “La banda está borracha”, sencillo que fue producido por Jorge “Quiquis” Amaro y tema original del fallecido compositor Rafael Enrique “Wicho” Sánchez.


Héctor Quijada, líder y vocalista de la agrupación agradecía a los fans que han seguido durante estos 27 años la trayectoria de la banda, además de compartir que de pequeño visitaba Mexicali con su papá, mencionando entre risas: “No recordaba el calor que hace”.


Por otro lado dio gracias a los organizadores del evento, quienes cabe destacar que consintieron a los seguidores de La Lupita invitándolos horas previas del concierto a la firma de autógrafos en Capital Records y posteriormente dieron ingreso a camerinos a los fans que reservaron su meet and greet.


Después de más de hora y media de deleitar a los presentes con su música, Quijada aprovechó su última interpretación “Paquita Disco” para presentar a cada uno de los integrantes y así dar final a lo que fue una noche llena de nostalgia y alegría para todos los que crecimos con su música.





37 visualizaciones
bottom of page