top of page
  • Por Adla Vivó

Mexicali Broadway presentará RENT en Mexicali

Rent es una obra de teatro que se ha convertido en las favoritas del público; llegará de nuevo a la ciudad de la mano de Roberto Martain y M Broadway.



En la década de los ochenta y noventa hablar de la homosexualidad y adicciones era un tema prohibido y aun así actualmente siguen causando controversia.


“Rent El Musical que Rompe con Todo llega a Mexicali después de 12 años, esa fue mi primera dirección en comedia musical y ahora regresamos con esta puesta”, puntualiza Roberto Martain.


El elenco de Rent en esta versión 2019 está a cargo de Héctor Ochoa, Karla Brassea, Balvis López, Fernanda Campos, Benjamín Tercero, Víctor Quiñones, Edvan Galván, Roberto Martain y Marcos Jaramillo.


“Por supuesto que después de los años cambia la perspectiva, sin embargo es una obra entrañable, con un mensaje muy lindo; está situada en los años 80 donde la problemática de la marginación, homosexualidad, SIDA, temas fuertes que actualmente son más cotidianos, la historia y el mensaje que nos da de no hay más que hoy, vivir la vida con lo que tienes y los que tienes nos da una gran enseñanza”, comparte el director de M Broadway.


Rent El Musical que Rompe con Todo se presentará el miércoles 08 de mayo en Teatro del Estado a las 20:30 horas.

40 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page