top of page

Inaugurarán Exposición "Salón Anual" del Grupo Imágenes

Foto del escritor: Juan MagañaJuan Magaña

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a toda la comunidad para que asista a la inauguración de la exposición fotográfica “Salón Anual XLIX” del colectivo Imágenes.


El evento tendrá lugar el miércoles 8 de mayo a las 8:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Mexicali, donde los asistentes podrán apreciar el trabajo realizado por los integrantes de este prestigiado grupo que está cumpliendo cinco décadas de existencia en la ciudad.


Para los miembros de Imágenes Grupo Fotográfico, contemplar el mundo a través del visor y compartir sus narrativas gráficas plasmadas en papel, se vuelve una necesidad por el deseo de trascender aquella parte raptada al tiempo, para vivirla una y otra vez.



En cada fotografía, existe un viaje a través de los cinco sentidos; reminiscencias de momentos que transforman al fotógrafo al captar esa realidad.


Las obras revelan los distintos universos paralelos de esta agrupación, verdades y ficciones, existencia e imaginación, convergiendo todo en un mismo idioma: hacer arte con la luz.


El Salón Anual en su edición Número 49, expone las distintas visiones de una gran parte de los fotógrafos que conforma la asociación, e invita al espectador a disfrutar cada obra y experimentar las sensaciones que cada artista vivió durante la captura de esos fragmentos de tiempo, que vienen a reflejar sus propias obsesiones y creaciones.


La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.

 
 

© 2024 Para Enterarte Networks

bottom of page