© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Se estrenó por Las Estrellas, “Julia vs Julia”

May 10, 2019

Consuelo Duval vuelve a la televisión mexicana como protagonista con el estreno de “Julia vs Julia”, en dicha producción que se transmite por Las Estrellas se cuenta también con las actuaciones de Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Avila, Liliana Abud, entre otros.

 

Ruy Senderos, quien da vida a Jaime. Fiel asistente de Julia. Es determinado, eficaz, tenaz, directo, intuitivo, sarcástico, cínico y tiene el don inigualable de saber leer a las personas a la perfección. Es la mente maestra detrás del éxito de Julia, las estrategias siempre vienen de boca de Jaime, para inmediatamente ser mal ejecutadas por ella.

 

“Julia es una actriz de cuarenta años, una diva marcada por la fama gracias a su papel de Rosario, una villana de ceja levantada y mirada asesina. Lleva una vida fuera de lo normal, de aplausos, alabanzas, premios y dinero.

 

Sin embargo, las cosas están a punto de cambiar, cuando Julia despotrica, sin darse cuenta y a micrófono abierto, de sus jefes, compañeros, y especialmente de Lucía, la joven actriz de moda con la que comparte escena.

 

Todo se viene en picada para Julia. Es despedida de su trabajo, se enfrenta a una deuda con Hacienda y su fama es manchada por el escándalo. Jaime mi personaje es el único ser humano en el planeta que sabe cómo llegar a la verdadera Julia, él se vuelve su Pepe Grillo y le dice qué hacer y qué no hacer”, puntualiza el carismático actor Ruy Senderos, quien da vida a Jaime.

 

Jaime es fiel asistente de Julia, es determinado, eficaz, tenaz, directo, intuitivo, sarcástico, cínico y tiene el don inigualable de saber leer a las personas a la perfección. Es la mente maestra detrás del éxito de Julia, las estrategias siempre vienen de boca de Jaime, para inmediatamente ser mal ejecutadas por ella.

 

La comedia corre a cargo del productor Nazareno Pérez Brancatto y en la dirección Javier Solar, contará con 13 capítulos de media hora cada uno.

 

“Es un personaje entrañable, hay un cariño de por medio hacia Julia, es una relación muy linda pues cada uno busca el bien del otro”, menciona el actor Ruy Senderos.

 

En cada capítulo, Julia afronta una guerra con la vida real, donde debe arreglar la cama, hacer la comida, llevar la ropa a la tintorería, recoger a su hijo Samuel de la escuela, hacer castings como una actriz cualquiera, y por sobre todas las cosas, debe salir adelante. Lo que significa recuperar el cariño de su hijo antisocial, cuidar las locuras de su madre hipocondríaca y reconciliarse con Rosario (su personaje villano).

 

“Tenemos un gran elenco en la serie, arrancamos ya con Julia vs Julia, todos los martes haciéndolos reír después de las noticias. Es un gran guión, cuenta con gran elenco, es un proyecto muy original. Tenemos cameos de actores de primer nivel, celebridades conocidas del internet, lo que hace que tenga más frescura para el televidente”, comparte.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload