© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Regresa la Adrenalina de Xpilot a Mexicali

May 13, 2019

 

Para los amantes del freestyle motocross, llega a Mexicali la Edición 2019 de Xpilot Word Freestyle Motocross este sábado 01 de junio, un espectáculo para toda la familia en el que se reúnen pilotos de diferentes lugares del mundo, como es el caso de Remi Bizouard de Francia, quien ha sido campeón en tres ocasiones del Campeonato Mundial de FMX, “The Night of the Jumps”, la competencia más importante de esta modalidad a nivel internacional.

 

También se contará con la participación de Johan Nungaray representando a México y conocido por algunos de sus fans como “El gato volador”, Fred Kyrollos y Nicolás Ferreira de Brasil, Destin Cantrell por Estados Unidos, entre otros.

 

 

En esta ocasión además de su tradicionales mano a mano de quads, freestyle snowmobile, exhibición de bicicletas de estilo libre (BMX), pilotos en llamas y la disciplina freestyle off road, este año se suma el esperado salto con giro de 360 grados, ejecutado por Donovan White con su Troffi Truck, que sin duda llenará de emoción a todos los asistentes.

 

Ya se encuentran asignados diferentes puntos para adquirir los boletos de preventa en la ciudad: Hotel Fairfield by Marriot, Pizzonona, Plaza Nuevo Mexicali, Carl’s Jr, Farmacias Roma, Italika y Vid Market.

 

Los costos de los boletos son $275 general, $385 preferente y palcos, $495 primer nivel, palcos volados y palcos terrenos, palcos central, $605 palcos Vip. Los niños menores de 3 años, no pagan boleto.

 

Se espera que el espectáculo tenga una duración de aproximadamente tres horas en las que los asistentes no pararán de asombrarse con las intervenciones y acrobacias de los pilotos de Xpilot Word Freestyle motorcross.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload