Habrá “Guerra Tour” en Mexicali

May 22, 2019

 

Con un impresionante talento el cantautor mexicano ha logrado sorprender a sus seguidoras con su voz y carisma, dando un impulso a su carrera, agotando localidades en recintos con capacidad para miles de personas en países como Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, España, Estados Unidos, y por supuesto México.

 

Rivera abrió su gira en La Quinta Vergara, con su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

 

El quinto álbum del intérprete, incluye temas como “Amo mi locura”, “Te esperaba”, “Volveré”, “Regrésame mi corazón”,  “Me muero”, “Sería más fácil”, “Bendita tu vida”, “Te amo hoy”, “Sígueme”, “Grito de guerra”, “La Luna del cielo” y “Recuérdame”.

 

Actualmente Carlos Rivera, promociona el nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica Guerra. El tema se escucha en las principales estaciones de radio del país y para su estreno el cantautor mexicano lanza en su canal oficial de YouTube un lyric video con imágenes del mítico estudio Abbey Road, lugar donde Rivera grabó las sesiones acústicas que acompañan al disco en su edición física. La letra de “Te Esperaba” nace en coautoría con el compositor peruano Gian Marco.

 

Ciudad de México, Hermosillo, Obregón, Tabasco, Monterrey, Mexicali, Tijuana y Jalapa son algunas de las ciudades que recorrerá para seguir presentando este espectáculo lleno de luces, pantallas, músicos en vivo, bailarinas y su indiscutible voz y presencia en el escenario. No te pierdas este maravilloso espectáculo que sólo un artista como Carlos Rivera puede brindar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon