© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Celebra su XXI Aniversario la Orquesta Contratiempo

May 24, 2019

 

Con su característico sentido del humor, el Maestro Elías Chacón Gallego, estuvo como desde hace veintiún años y medio, a la batuta de la Orquesta Contratiempo de Cetys Universidad la noche del 23 de mayo en el auditorio de esta institución educativa.

 

El festejo de aniversario se llenó de jubiló y al mismo tiempo de melancolía, al tratarse también de la última presentación de su director, quien se encuentra próximo a jubilarse.

 

Por ello el escenario contó con alumnos, ex alumnos y maestros que en algún momento fueron integrantes de la Orquesta Contratiempo, entre ellos destacó la participación de Elías Chacón (hijo) y Miguel Stoopignan.

 

En la velada se interpretaron algunas melodías como España, Vehículo y No te Olvidaré, que fueron tocadas por primera vez en los inicios de la orquesta en 1998.

 

Los instrumentos y las maravillosas voces hicieron disfrutar a su público con piezas de jazz, de Luis Miguel, rock clásico y música disco.

 

Durante el evento fue presentado un video, realizado con la finalidad de que el Maestro recibiera buenos deseos de sus amigos como despedida.

 

“Gracias a tu dedicación, al gusto por lo que haces, al amor a la música, gracias por enseñarnos muchas, muchas cosas y ser  más que un maestro, eres un excelente amigo”. Fueron las palabras del último mensaje en el video proyectado.

 

Antes de cerrar la presentación, el Director del Campus Mexicali, Mtro Mario A. Dipp Núñez, hizo entrega de un placa de reconocimiento a la trayectoria del Maestro Elías, momento en que una larga fila de amigos se formó en el escenario para mostrar su cariño y agradecimiento.

 

Enhorabuena a la Orquesta Contratiempo por su XXI Aniversario y al Maestro Elías Chacón Gallegos por el gran legado que deja.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload