top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

¡Súper Viernes este 31 de Mayo!


Sol del Niño tiene preparado este próximo viernes 31 de mayo su segundo Súper Viernes de mayo con actividades científicas y recreativas, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.


Súper Viernes es un espacio destinado a los niños de 4 a 13 años de edad el último viernes de cada mes, ya que se suspenden clases en las escuelas por motivo de las juntas del Consejo Técnico Educativo.


La temática de este súper viernes será “el sistema solar” y ¿qué tanto lo conocemos? En dicha temática se abordarán algunas teorías sobre el origen del sol, ¿si se puede vivir sin el sol? y la ubicación de los planetas.


Todo esto a través de un contexto divertido y educativo, acompañado de activación física, un recorrido por todas nuestras exhibiciones y una película IMAX.


No pierdas la oportunidad de que tus hijos se diviertan aprendiendo de una forma interactiva y diferente. ¡Las inscripciones ya están abiertas!


Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono 900 90 30ext.126 y 130 o a los correos asistentedireccion@sol.org.mxdesarrollo@sol.org.mx.

12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page