© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Inicio de inscripciones de Súper Vacaciones de Verano 2019 ¡La mejor opción!

June 4, 2019

¡El día 4 de junio inician las inscripciones a las súper vacaciones de verano y que mejor opción para tus niños de aprender y divertirse en un lugar seguro como lo es ¡Museo Sol del Niño!

 

La temática de este año está enfocada en reforzar los conocimientos referentes a la educación a ambiental y el cuidado del agua. Más allá de la educación tradicional, es decir, del simple hecho de impartir un conocimiento, la educación ambiental relaciona al hombre con su ambiente, con su entorno y busca un cambio de actitud, una toma de conciencia sobre la importancia de conservar para las nuevas generaciones y mejorar nuestra calidad de vida.

 

El curso se estructura en tres unidades de aprendizaje las cuales se dividen según las edades, de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a los 13 años de edad. Dichas actividades estarán enfocadas en la educación ambiental.

 

En otras actividades, rally acuático, proyección de película IMAX, recorrid

 

o por áreas de museo, actividad de huertos familiares en nuestro invernadero y mucha diversión.

 

Se impartirán actividades adicionales a los niños que estén en horario extendido como son talleres de robótica y creación de videojuegos.

 

Iniciamos del día 1 de julio al 9 de agosto. Con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (horario regular) y de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (horario extendido). ¡Los esperamos!

                                              

¡Que tus hijos pasen unas vacaciones de verano divertidas! Acércate a taquilla para informes o puedes  llamar al teléfono 900 90 30 ext. 130 & 126  o escribir a: desarrollo@sol.org.mx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload