Juan Osorio arranca Juntos el Corazón Nunca se Equivoca

June 7, 2019

Juan Osorio prepara a lo grande el arranque del spin-off de la teleserie “Mi marido tiene familia”, que llevará por nombre “Juntos, el corazón nunca se equivoca” y se estrena el próximo 24 de junio por Las Estrellas.

 

“Estamos en plenas grabaciones y afinando toda la maquinaria para arrancar el inicio de este trabajo, brindando un gran reparto que teniendo en el rol estelar a Leticia Calderón, Sergio Sendel, Helena Rojo, Laura Flores, Víctor González y el pilar de este contenido Arath de la Torre junto a Gabriela Platas”, señaló el productor, además de comentar que este proyecto buscará fomentar la igualdad y equidad.

 

“Televisa hoy en día está dando un gran paso con el tema de diversidad y equidad de género, algo muy importante de tomar en cuenta es que el horario es familiar y el trato que se le da al tema es de mucho respeto, con valores que se deben manejar”, puntualiza.

 

Como parte de la estrategia para llegar a nuevos públicos, se trabajará en material específicamente para redes sociales. Hay varios tipos de familia, pero a estas las une el amor. No te pierdas el 24 de junio a las 8:00 pm el gran estreno de "Juntos el corazón nunca se equivoca", por Las Estrellas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon