© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Exitosamente Salvan a la Reina

June 10, 2019

El tributo dedicado a Freddie Mercury y la legendaria banda de rock británica, que realiza la agrupación argentina Dios Salve a la Reina regresó a nuestro país con una serie de presentaciones y Mexicali no fue la excepción.

 

Durante casi dos horas de show, donde los asistentes de todas las edades no dejaron de cantar y bailar recordando toda una época de buena música de principio a fin reviviendo cada uno de los éxitos de Queen desde sus inicios en la década de los setentas hasta su último álbum de “Made in Heaven”.

 

En las butacas se podían observar personas con discos de vinil, camisetas alusivas, bandas en la frente; generaciones reunidas que cantaban cada tema como si en realidad tuvieran frente a ellos al mismísimo Freddie Mercury, representado por Pablo Padín.

 

Con el vestuario que recordaba a Fredy Mercury, una camiseta estampada con chamarra amarilla y pantalón blanco, inició con "We Will Rock You" sacando los primeros gritos de los cerca de 4 mil asistentes.

 

Los ahí congregados quedaron maravillados con el espectáculo e impresionados con el parecido físico y sonoro de sus integrantes, así como el vestuario, luces, personalidad de los integrantes y los efectos creados por este evento con Dios Salve a la Reina.

 

La energía de los presentes no bajaba, siempre se tuvo una gran interacción con el público en melodías como  “Another one bite the dust", Somebody to love", "Killer Queen" y "Keep yourself live".  Llegó el turno de "Under presure", pieza clave para que todos los congregados en el recinto gritaran y cantaran; siguió el turno de “Love of my Life”, “I wan’t it All”, “Bohemian Rhapsody”, “Radio GaGa”, “Crazy little thing called Love”, "We are the Champions”.

 

Por supuesto que los gritos de -Eo, eo, eo- no se hicieron esperar y con más fuerza  para seguir complaciendo a sus seguidores llegaron canciones como "I wan't to break free" que fue la pieza con el cual el vocalista regresó al escenario  vestido de mujer con una peluca, recordando tan polémico video musical.

 

No podía faltar el tradicional conjunto de pantalón de mezclilla, cinto negro y camiseta de tirantes blancos para que los miembros de la agrupación continuaran con el repertorio "Show must go on" y "Don't stop me now".

 

La mezcla del juego de luces, los efectos de humo y el sonido realzaron los atributos de la presentación. El espectáculo en vivo, respaldado oficialmente por el grupo recorre diferentes puntos del mundo incluyendo actuaciones en Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, España, Perú, Chile y México. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload