© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Organiza Gobierno del Estado Muestra Gastronómica “La Vuelta al Mundo en 16 Sabores”

June 11, 2019

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, organizó la décimo cuarta edición de la Muestra Gastronómica “La Vuelta al Mundo en 16 Sabores”, misma que se efectuó en el plantel Conalep Mexicali II.

 

Con la representación del Gobernador del Estado, asistió el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Iribe Paniagua, quien a nombre del Mandatario estatal, felicitó a los organizadores de la muestra, a directivos, personal administrativo y académico de Conalep Mexicali II, así como a sus estudiantes.

 

En su intervención, el funcionario estatal hizo énfasis en la gratuidad de la educación en Baja California durante la presente Administración estatal.

 

En el evento, estudiantes y maestros de las carreras relacionadas con la gastronomía, mostraron, en 16 stands, los platillos más representativos de diversos países, tales como Argentina, Brasil, Cuba, China, Estados Unidos, España, Francia, India, Italia, Japón, Perú, Turquía y Venezuela.

 

En el caso de los platillos de nuestro país, fueron exhibidos en tres espacios, toda vez que los dividieron en “México Tradicional”, “México Prehispánico”, y “México Prehispánico de Baja California”.

 

El funcionario estatal dijo que desde el inicio de la gestión del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se han mantenido programas de preparatoria gratis, motivo por el cual los padres de familia que no cuentan con recursos, pueden inscribir a sus hijos en escuela sin problema alguno.

 

Expuso que para todos aquellos jóvenes que no pueden ingresar por cuestiones de espacios a Cecyte, Cobach o Conalep, la Administración estatal ha puesto en oferta lo necesario para que se puedan insertar en el resto de las preparatorias, incluyendo escuelas privadas, con cargo al Gobierno del Estado.

 

Lo anterior, con el objetivo de que no exista persona alguna que se vea imposibilitada de acceder a la educación.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload