© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Adria Morales, promesa actoral

June 13, 2019

Adria Morales, es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas con estudios en Coraza en España, para después ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa y posteriormente pertenecer a CasAzul.

 

Actualmente forma parte del elenco de La Reina Soy Yo, con un papel de co-estelar, interpretando a Wendy.“La Reina Soy Yo se estrenó en Estados Unidos a principios de mayo, tenemos muy buenos resultados por allá y tengo la emoción de que ya se estrené en México”, mencionó la actriz.

 

El personaje que interpreta en la producción es Wendy,  quien siempre se caracterizó por ser una mujer amorosa y dedicada, pendiente de su gente pero sobre todo de las necesidades de Juanjo. Y ese amor la motiva a transformarse y a hacer cosas que jamás imagino, porque simplemente nadie se interpondrá entre ella y el amor de su vida.

 

“Ya concluimos con las grabaciones de La Reina soy Yo, estamos al aire por Estados Unidos y a través de redes se estará informando sobre el estreno en nuestro país”, señaló Adria Morales, quien comparte créditos con Mane de La Parra (Juanjo), Michelle Renaud (Yamile) y Lambda García (Charly).

 

La actriz recientemente terminó grabaciones en la tercera temporada de la serie Run Coyote Run, donde en modo de comedia irónica, se busca la reflexión sobre los temas de migración y el tráfico de personas en la frontera entre México y Estados Unidos.

 

“Justo terminamos las grabaciones de la tercera temporada, se podrá ver el segundo semestre de este años; todo transcurre en la frontera, es mucho esa temática pero también toca fibras muy sensibles sobre temas de narcotráfico y migración con un toque de comedia que pone Gustavo Loza, nuestro director”, concluye.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload