© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Abiertas las Incripciones para Cursos de Verano en Juventud

June 14, 2019

Cada año el Centro Recreativo Juventud 2000, se consolida como una de las mejores opciones deportivas y recreativas del verano en Mexicali. Por lo que ya iniciaron las inscripciones para el Curso de Verano 2019 (CDV), que se realizará del primero al 26 de julio que incluye actividades como: Talleres deportivos, Actividades lúdicas, un Campamento y varias sorpresas más.

 

Los inscritos al CDV en Juventud 2000 aprenden, sobre todo, a prevenir los peligros y riesgos que conlleva el sedentarismo y la inactividad física (obesidad, diabetes, entre otras).

 

Son bienvenidos pequeños desde los 5 hasta 12 años, siendo el rango de edad con mayor número de inscripciones de los 5 a 10 años de edad, así se aseguran niveles parejos de participación y competencia por categorías. Otro de los mayores atractivos del Curso es, el chapuzón que a diario se dan los participantes.

 

Sin dejar de mencionar que participan de manera inicial en talleres deportivos sobre disciplinas como: Baloncesto, Fútbol, Tae Kwon Do, Voleibol y Natación.

 

Cada niño inscrito en el CDV 2019, se hará acreedor a una camiseta y gafete representativo que le identifica en competencias, y asegura su atención y cuidados que a diario se obtendrá de mano de decenas de instructores. Otro de los atractivos del Juventud 2000, es que incluye actividades Lúdicas consistentes en temas como: Ciencia y tecnología,

 

Estilo de vida saludable, Juegos de destreza para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático, y sin faltar, diversas Dinámicas para el fomento a la convivencia, la recreación y el esparcimiento.

 

Es importante considerar que en este Curso de Verano 2019, cada niño estará cuidado y vigilado de manera constante, como se mencionó se involucran un ejército de jóvenes, así como maestros deportivos, personal administrativo y de vigilancia, tanto dentro como fuera de las instalaciones.

 

Asimismo, se garantiza equipo de hidratación y enfriadores de agua, botiquín de primeros auxilios, además de servicios médicos dentro de Juventud 2000. Al cierre o clausura del Curso, se organiza el tradicional Campamento, el cual consiste en dinámicas de cuentacuentos, fogatas, instalación de casas de campaña, entre otras divertidas actividades.

 

Para los interesados, aún pueden inscribirse, el costo es de 900 pesos individual; por un segundo hermano: 750 pesos y por un tercer hermano 500 pesos.

 

Para mayor información acerca de las actividades deportivas y culturales del mes, los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 80:00 am a 10:00 pm, a las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000, ubicadas en Blvd. Anáhuac e Imperio Bizancio s/n, de la colonia Xochimilco, o llamar al tel.: 559-32-38 y 39, o en Facebook: Centro Recreativo Juventud 2000

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload