• Juan Magaña

Habrá Actividades de Verano en el Parque CRI-CRI


A través de Patronato del Parque Vicente Guerrero, se informó que con el propósito de ofrecer un espacio recreativo a los niños que disfrutarán de un receso escolar, se ha preparado un curso de verano en las instalaciones del Parque Cri-Cri.


El titular del Parque Vicente Guerrero, Octavio Rodríguez Carrazco dio a conocer que el curso de verano, se estará impartiendo del 1 al 26 de julio, en un horario de 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.


Las actividades están dirigidas a niños a partir de los 6 años y hasta los 12 años, quienes acompañados por talleristas, dirigirán a los niños para que realicen actividades recreativas, manualidades, juegos, además los acompañarán durante las visitas guiadas programadas a la Biblioteca del Estado, Museo Sol del Niño, Estación de Bomberos y Dyhno Park.


Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes, y se contará con la participación de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social Municipal, especialistas en nutrición, Protección al Ambiente, Fundación Hélice, CONAFOR, entre otras.


Aunado a esto los niños podrán participar en un campamento, batalla nerf, juegos y actividades grupales, en un ambiente seguro y disfrutar las instalaciones del parque Cri-Cri. El curso tiene un costo de 800 pesos y las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 553-57-76 y 553-56-64, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

4 vistas

Espectáculos

Arte