Carlos Balderrama, promesa en las nuevas series de televisión

June 24, 2019

Carlos Balderrama, originario de San Luis Rio Colorado, Sonora, radica desde hace 22 años en Ciudad de México, desarrollándose en la actuación, carrera que le apasiona. “Todo inició en el CBETIS 33 en San Luis, en un grupo de teatro liderado por el maestro Rogelio Medel Cisneros, quien fue mi mentor en ese sentido; también estuve en la Compañía Universitaria de Tepic Nayarit; después me fui en forma a estudiar a la UNAM y de ahí en adelante empecé a buscar proyectos de teatro, cine y televisión”, puntualiza.

 

El público lo ha conocido por los personajes de José Manuel Castillo 'Manny' en El Chema; Tomás en Rosario Tijeras, o en Señor de los Cielos como José Manuel Castillo 'Manny'; actualmente comparte créditos en la producción de Netflix en Yankee.

 

Sobre los proyectos que realiza menciona que los ha logrado “haciendo casting, tocando puertas, al paso del tiempo ya te familiarizas más con las compañías”.

 

Recientemente se estrenó en la plataforma de streaming Netflix la serie de nombre Yankee donde el actor comparte créditos con Pablo Lyle, Ana Layevska, Pamela Almanza, Sebastián Ferrat, Javier Díaz Dueñas, Daniel Martínez, Roberto Blandón, Gabriela Zamora, Eivaut Rischen, entre otros.

 

“Carlos Carrera dirige este trabajo, tuve una participación muy interesante, fue un trabajo de dos o tres meses de filmación”.

 

Yankee cuenta la historia de Malcolm, un agente de bienes raíces estadounidense que tiene un altercado en su vecindario en Arizona y huye a México para proteger a su familia. Ya en México, Malcolm utiliza drones para infiltrarse en el mundo del narcotráfico, que era su otro negocio en Tucson.

 

Balderrama continúa su trabajo en la actuación, al término de la filmación de Yankee, es llamado por Telemundo para formar parte de El Señor de los 7 en el personaje de Manny.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon