© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Sergio Mur se despide de su personaje en “Doña Flor y sus dos maridos”

June 24, 2019

En 2017, el actor Sergio Mur llegó a nuestro país gracias a ‘Papá a toda madre’. Su trabajo fue tan bueno, que años después consiguió su primer protagónico en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, en el personaje de Teodoro Hidalgo Flores “Teo”.

 

“Me he sentido feliz, apostamos por esta historia diferente y hemos tenido un público muy fiel que ha seguido de principio a fin esta historia; es algo distinto a lo que se ha presentado en televisión; desde el principio dejamos muy en claro quién era quién en la trama”, comparte el actor.

 

Doña Flor y sus  dos maridos, concluyó transmisiones con altos niveles de audiencia el pasado viernes por el canal de Las Estrellas.

 

Sergio ha incursionado en cine, televisión y teatro; iniciando su carrera en la película inglesa Shooting for Socrates; siguiendo en trabajos como Gran Reserva: El Origen,​ donde daba vida a Roberto; en la comedia teatral Cuatro estaciones y un día.

 

También participa en la serie Los misterios de Laura y en la segunda temporada de la serie 14 de abril. La República; ha participado también en las series El Pacto, Física o Química, Sin tetas no hay paraíso, Las chicas del cable, entre otras.

 

“Teo es un personaje hermoso, muy bonito, lo he disfrutado mucho, es un personaje que me ha apostado mucho y que he disfrutado haciendo”.

 

Sobre la posibilidad de continuar trabajando en México o regresar a su país natal, “ahorita mismo no tengo un proyecto en puerta, estoy saboreando mi regreso a casa después de seis meses; dos semanas después de terminar mi participación en la serie Hospital Valle Norte, llego a México para iniciar talleres y procesos de personaje para Doña Flor, este ha sido un año de no parar de trabajar, los proyectos que vengan no sé si sean para seguir trabajando en México, España o para Estados Unidos, pero hay que ver lo que la vida nos ofrece y hacia dónde voy para contar historias”, finaliza el actor Sergio Mur.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload