© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Matisse en el gusto del público con “Eres Tú”

June 25, 2019

Con este tema ambas agrupaciones aportan profunda sensibilidad y experiencia como autores. El tema lanzado en abril se posiciona en la actualidad dentro del Top Ten en el género pop, así como en las plataformas digitales superando las expectativas.

 

“Estamos muy contentos y emocionados porque es una canción muy especial para nosotros, un tema que además de hablar de amor, es especial por la colaboración que hicimos con Reik; definitivamente la canción se siente en familia.

 

Nos llevamos muy bien, somos muy amigos. La escribimos en Rosarito junto con Julio, fue una experiencia increíble”, menciona Pablo Preciado.

 

La canción es el resultado de una serie de expresiones fraternales compartidas a lo largo de los meses pasados en la gira de ambos grupos, fue en ese momento donde nació la idea de colaborar para mostrarle a sus seguidores lo que seis amigos comprenden como concepto de amor universal.

 

“Teníamos un par de días libres y acordamos reunirnos en Rosarito durante unos días, estuvimos escribiendo y fue una experiencia maravillosa.

 

Estamos muy bendecidos con el resultado, hemos subido en las posiciones de las estaciones de radio. Es algo muy lindo poder escuchar nuestra canción en la radio, lo mismo con el resultado en las presentaciones en vivo”, puntualiza Román Torres.

 

“Eres Tú”, cuenta además con un emotivo videoclip que rebasa los 21 millones de reproducciones, se grabó en Ciudad de México bajo la dirección de Nuno Gomes.

 

“Nos gustan mucho las colaboraciones, ya lo hemos realizado con HaAsh, Leo Dan, nos acaban de avisar de una participación que tendremos con Sonora Santanera, las colaboraciones nos gustan mucho, queremos trabajar con artistas de otros países para llegar a otros públicos”, finalizan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload