© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Tania Niebla, “Sin miedo a la verdad”

June 26, 2019

Berenice Hidalgo es la novia de Manu, el protagonista de la serie, quien con su alegría, sencillez y ternura logró conquistarlo, convirtiéndose en el amor de su vida. Sin embargo, de manera inesperada, ha decidido alejarse de él, para comenzar de cero y salir a conocer el mundo del cual se escondió después de la muerte de su hermana.

 

“Tuvimos un gran éxito el años pasado con nuestra primer temporada, es gracias a ellos que arrancamos próximamente la segunda; regresa el justiciero que tanto quisieron que es Manu. La verdad estamos muy ansiosos por esta segunda temporada de Sin Miedo a la Verdad”, puntualiza la actriz originaria de Tijuana, Baja California.

 

“Sin miedo a la verdad” narra la historia de Manu, un joven justiciero, experto en tecnologías de cómputo, que ayuda a personas que han sido víctimas de abusos por parte de delincuentes o autoridades corruptas.

 

“Habrá muchas sorpresas que pronto podremos compartir en cada episodio se presenta un caso relacionado con diversas problemáticas, como son acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, narcomenudeo on-line, trata de personas, entre otras. Y así como Manu es el justiciero, también tiene una vida como todos y dentro de eso está Bere quienes tienen una bonita historia de amor, de una y otra forma en estos nuevos capítulos lucharán por su amor”, comparte.

 

En esta producción, participa un gran elenco formado por Alex Perea, Ligia Uriarte, Paola Siller, Dacia González, Jackie Sousa, Rubén Cerda, Fermín Martínez, Paola Villalobos y Ana Cristina Rubio.

 

La talentosa actriz menciona, “ahorita me estoy enfocando en esta serie, es un trabajo muy intenso que nos involucra demasiado; también haré participaciones en otras series a través de plataformas digitales y pláticas también para hacer cine”, finaliza.

 

La carrera de Tania ha sido como conductora en programas de videojuegos y cómics; participado en series como “Enemigo Íntimo”, “Las Malcriadas”; en el cine en producciones como “Basura” y “Allá en el Rancho”, entre otras.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload