© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Atractiva Oferta de Verano en Meyibó

June 27, 2019

Este próximo lunes 1 de julio dará inicio el Verano de Aventura en Meyibó, Centro del Saber, donde por un costo único de $1,285.00 M.N., los niños y adolescentes podrán aprender a la vez que se divierten y hacen nuevas amistades.

 

Con un horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., este año el curso lleva por nombre México es Mágico, ya que quienes se inscriba podrán conocer y valorar la riqueza de nuestro país de una manera lúdica y con tecnología de punta.

 

Las edades a quien está dirigido el curso van de los 8 a los 12 años, y se adentrarán en los talleres de Cultura y Tradiciones, Identidad y Turismo, y Tour Virtual, siempre basándose en actividades que fomenten valores como la cooperación, la solidaridad, el respeto y la inclusión.

 

En la parte de Cultura y Tradiciones, los participantes conocerán los aspectos más tradicionales y significativos de nuestra cultura, tal como es la tradición oral, el arte y la gastronomía. Identidad y turismo; en esta parte los participantes reconocerán las similitudes y diferencias identitarias de las regiones de México, así como el disfrute de los diferentes tipos de turismo en México.

 

Con el Tour virtual los participantes realizarán cartografías geográficas y culturales en plataformas digitales.

 

Las áreas que conforman el curso son educación continua, área touch, pantalla verde, equipo multimedia, y biblioteca; además el centro ofrece la opción de extensión de horario hasta las 3:00 p.m. por un pago adicional de $300.00 M.N.

 

Para mayor información puede acudir a las oficinas de Meyibó, ubicadas en Calz. López Mateos y James W. Stone, a un costado de Plaza La Cachanilla, teléfono 555 7317 y 18, página de facebook: Meyibó, Centro del Saber.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload