© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Leticia Calderón regresa a las telenovelas

June 28, 2019

 

En la nueva producción de Juan Osorio, “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, la actriz Leticia Calderón regresa a las telenovelas para dar vida a Elsa Reynoso Vargas, una maestra en la universidad y trabaja como asesora de la campaña de Ubaldo Ortega, candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México.

 

Está separada de su esposo Olegario Cervantes. Tiene dos hijos: Andrés (fallecido) y Carlota con la cual lleva una mala relación, pues esta la culpa de la muerte de su hermano Andrés.

 

Feliz de incorporarse a esta producción trabajando con los actores Arath de la Torre, Sergio Sendel, Víctor González, Laura Flores, Helena Rojo, entre otros. “Estoy contenta, agradecida y sorprendida con el resultado de este trabajo de Juan Osorio.

 

Elsa es una mujer dura, exigente, con grandes valores, a la que no le gusta el abuso, falta de honestidad, ni falta de compromiso, es una mujer intachable en esos sentidos”, puntualiza.

 

Es fácil trabajar con Juan Osorio “Ha sido maravilloso, a Juan lo conozco desde hace muchos años, hemos trabajado juntos en varias novelas, algunos de mis compañeros son nuevos, el equipo de producción es muy importante ya que son los que mantienen la armonía”.

 

la talentosa actriz menciona, “ahorita ese tema lo tengo un poco complicado, justo tocó en momento de vacaciones de los muchachos, ellos ya salieron pero lo han tomado muy a gusto, se quedan en casa; esta es la primera vez desde que nacieron que yo estoy casi todo el día fuera; mis hijos ya están grandes, tienen 14 y 15 años, les platiqué sobre esta oportunidad, las ganas de hacerlo, forma parte de mi trabajo, este es un proyecto corto y me han apoyado en todo”, menciona la talentosa actriz.

 

Leticia se mostró agradecida no solo por la oportunidad de sumarse a este proyecto al que le tiene gran cariño sino de ser parte de esta generación de actores que viven un cambio en los contenidos televisivos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload