© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Lorena Herrera y Roberto Asad salen de Inseparables, Amor al Límite

June 28, 2019

En Inseparables, amor al límite 12 parejas vivirán juntas en la misma casa y, durante varias semanas, pondrán a prueba su relación.

 

En este reality se cuenta con la participación de deportistas, actores, cantantes, influencers, músicos y demás, cada dúo trabajará en equipo con su pareja en diferentes retos en los que apostarán dinero.

 

Tras un episodio de violencia, ambos fueron expulsados del reality show, en el que las parejas compiten en distintas pruebas que les exigen esforzarse mental y físicamente.

 

Durante el capítulo 17 Diego de Erice, conductor de dicha emisión, entró a la residencia para indicar que Lorena y su esposo quedaban expulsados del programa.

 

“Yo quiero aclarar que mi molestia no fue porque me hayan puesto en la cabaña nuevamente, yo ya había estado ahí 3 veces y esa no fue el motivo de que me haya enojado de esa forma; mi molestia fue porque invadieron mi privacidad y sacaron mis cosas personales; ellos pusieron que había infringido las reglas de la casa, lo cual es totalmente mentira, indicó la actriz y cantante.

 

Una de las parejas más polémicas del reality show era sin duda la conformada por Lorena Herrera y su esposo Roberto, quienes fueron expulsados la noche de este miércoles 26 de junio en la producción que se transmite por Canal 5.

 

“Sentí que lo que hicieron fue una invasión a mi intimidad y la verdad me molesté bastante, cuando yo subí le pedí tres veces al camarógrafo que no me grabara porque no era un reality que grabaran 24 horas, para qué lo seguía haciendo; entonces lo que yo hice fue darle un manotazo a la cámara, y lo que ellos hacen es poner como que yo había agredido al camarógrafo, lo cual saben que así no fue”, menciona la también cantante.

 

Por su agresión y por desacatar las reglas de ‘Inseparables, amor al límite’ tanto en esa ocasión como en pruebas anteriores, la pareja fue expulsada ante el asombro de sus compañeros de emisión.

 

Al cuestionarla sobre próximos proyectos en relación a la música, Herrera comparte que el 09 de julio sale el sencillo de su nuevo tema. “Se llama Cardio, es mi octavo sencillo, es una canción divertida y bailable como lo que he estado haciendo con frases simpáticas, tengo a algunos invitados como Osiris participante de MasterChef México, el grupo Bad Boys, ya se esterarán más adelante; estoy definiendo si sacamos solo el sencillo o sacamos video y canción al mismo tiempo.

 

También les comparto que el domingo 30 de junio estaremos en Nogales, Sonora en la conducción de un certamen de belleza, muy contenta y agradecida por el trabajo y las muestras de cariño de la gente”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload