Inician Inscripciones para el Plan Vacacional en CDHIs

June 28, 2019

El Plan Vacacional 2019 “Actívate y vive los deportes”, dará inicio el próximo 08 de julio, por lo que desde este lunes inician las inscripciones para que los niños de 6 a 12 años puedan participar de las actividades que Desarrollo Social Municipal (DESOM) ha preparado en 11 Centros Comunitarios de la zona, urbana, Valle y San Felipe.

 

Sergio Navarrete Montejano, titular de DESOM, dijo que los Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) que van a participar son en la zona urbana: Azteca-Mayos, Voluntad, Naranjos, Valle de Puebla, Popular Nacionalista y División del norte; en el Valle de Mexicali, Michoacán de Ocampo, Guadalupe Victoria, Estación Coahuila Km. 57, Y Benito Juárez, a las que se suma el centro de San Felipe.

 

Se tiene estimado una participación arriba de 500 niños que serán atendidos por cerca de 70 instructores y personal de la dependencia paramunicipal, en actividades de entretenimiento y aprendizaje en instalaciones cómodas y seguras.

 

El plan vacacional tendrá una duración de dos semanas y concluirá el viernes 19 de julio con un evento donde se darán cita todos los centros para disfrutar de una función especial en un reconocido cine de la ciudad, agregó el funcionario.

 

El horario será de 8 de la mañana a las 2:45 de la tarde, y DESOM dice tener todo listo para que los niños disfruten de un plan vacacional hecho especialmente para ellos para disfrutar sanamente de actividades recreativas, deportivas, culturales y ecológicas, que fomentan valores sociales.

 

Contarán con activación física, manualidades, cocina para niños, pláticas sobre derechos humanos para niños, así como de ecología, y prevención en el hogar.

 

Las coordinadoras de los centros comunitarios han tenido reuniones con sus directivos para tener todo listo para recibir a los cientos de niños en este plan vacacional, que ya es esperado por los padres de familia de las colonias populares cercanas a los CDHIs ya que saben de la atención, cuidado, diversión y enseñanza que sus hijos reciben, concluyó Navarrete Montejano. Para mayores informes comunicarse a DESOM a los teléfonos 557 5805 y 557 5806 exts, 117 y 225.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon