© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Carlos Ferro será el protagonista masculino en Los Elegidos

July 2, 2019

“Los Elegidos” es la nueva telenovela mexicana producida por Sony Pictures Television para Televisa, protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro. La ficción está basada en la serie española “Los protegidos” creación de Darío Madrona y Ruth García.

 

Charlie Gore y Bonnie Cartas están a cargo de los 74 episodios, los cuales se rodaron durante 28 semanas en locaciones de la Ciudad de México con Andrés Santamaría a cargo de la producción ejecutiva.

Los Elegidos arrancaron transmisión este lunes a las 3:00 de la tarde por Las estrellas y narra las singulares aventuras de los García García, una familia que aparenta ser normal, pero no lo es. Sus integrantes más jóvenes, tienen cualidades muy especiales, que deben ocultar para protegerse.

 

 “El viernes 28 de junio hicimos el preestreno de Los Elegidos por vía digital, compartieron cinco episodios y hoy es el estreno por televisión abierta”, comparte el actor Carlos Fierro.

 

Sara Maldonado da vida a Jimena García; Carlos Ferro como Mario García; Julio Bracho como Coronel Thomas Morrison; Erick Cañete como Lucas García; Macarena García Romero como Sandra García; Jason Romo como Felipe García "Cobra"; Maximiliano Uribe como Carlos García; Paola Real como Lucía García y Cassandra Iturralde como Blanca.

 

“Esta es de las primeras co-producciones de Televisa con Sony Pictures y es un proyecto maravillo, un gran reto, es un horario donde nos toca abrir, es un contenido muy familiar.”

 

Mario es licenciado en Bellas Artes. Sueña con ser ilustrador de libros, pero se dedica a realizar retratos hablados en una agencia del Ministerio Público en la Ciudad de México. Perdió a su esposa en un accidente y se desvive por su hijo Carlos. Mario se siente atraído por Jimena desde la primera vez que la ve.

 

“Mario García es dibujante, tiene el sueño de ser artista plástico; por su parte Carlitos tiene 9 años, idéntico a su papá, los dos son muy inteligentes, con sus típicos miedos. Pero a Mario le toca ser papá soltero y enfrentarse a todo con su hijo; Mario detecta que algo le pasa a Carlitos, su problema es que tiene poderes en la mente y ahí es donde salen a buscar respuestas, donde coinciden con Jimena y demás personajes para después formar una familia por el buen común”, finaliza.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload