Estas Vacaciones de Verano, Museo Sol del Niño ¡La mejor opción!

¡Ya iniciaron las vacaciones y que mejor opción que disfrutar junto a tu familia de la ciencia, el arte, la tecnología y el medio ambiente en Museo Sol del Niño!


Por temporada vacacional se mantendrán abiertas las instalaciones todos los días de la semana, en horario habitual de 10:00 am a 6:00 pm.


Podrás disfrutar de más de 200 exhibiciones en el Museo, así como entrar a la Sala IMAX y ver las películas disponibles actualmente en cartelera: Travesía Musical, Oasis Marino y Parques Nacionales.


Aprovecha las promociones de verano y pregunta por los paquetes familiares en taquilla del Museo. Además, por solo $200 pesos, podrás adquirir el Pasaporte de Verano, con el cual tendrás derecho a 5 entradas a Museo y 5 entradas a IMAX con una vigencia hasta el 19 de agosto.


Así mismo, se da inicia al Curso de Verano, para niños de 4 a 13 años de edad, con horario regular de 8:00 am a 1:00 pm y horario extendido hasta las 3:00 pm., contando con instalaciones refrigeradas.


Las inscripciones siguen abiertas en taquilla de Museo de lunes a domingo de 10:00 am a 6:00pm. ¡No te quedes fuera!


¡Pasa unas Vacaciones de Verano divertidas! ¡En Museo Sol del Niño cuenta con diferentes actividades para toda la familia, llenas de diversión y aprendizaje! ¡Pregunta por los paquetes familiares en taquilla!



Para mayor información puedes llamar al teléfono 9009030 ext. 126 & 130 o escribir a: desarrollo@sol.org.mx y para consultar la cartelera http://www.sol.org.mx/imax/carteleraImax


© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon