top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Tercera llamada: Iniciamos el Taller de Teatro y Actuación

Llegó el verano y con él, la oportunidad de aprovechar el tiempo en actividades de recreación, aprendizaje y diversión, por ello CREA Cultura, tiene abiertas sus inscripciones para varios talleres como son; tae kwon do, máscaras, cantos y juegos, artes plásticas, cine, danza moderna y acrodanza.

Pero si lo que deseas aprender son técnicas de actuación, improvisación, expresión, montaje escénico, audición entre otros temas, te invitamos a formar parte del taller de Teatro y Actuación que dará inicio este próximo lunes 8 de julio.


Dicho taller, será impartido por Iliana Becerra, quien desde 1980 ha incursionado en teatro, trabajando con reconocidos maestros de la localidad como alumna y actriz, en 1990 comienza como Asistente de dirección y Coreógrafa del Círculo Cultural Baja Californiano, tres años después, toma el cargo de directora del grupo.


En 1995 forma el grupo Tramoya Teatro donde es Directora, Actriz y Promotora Cultural. Fue ganadora del premio PACMIC 2005 en la categoría de Teatro y literatura. Ha escrito más de 10 obras de teatro y realizado adaptaciones.


Las clases serán en Teatro Benito Juárez del CREA los lunes, martes y jueves, en horario de 5:00 pm a 8:00 pm, el sábado 27 de 2:00 pm a 9:00 pm y tendrá un costo de $1285 pesos.


¡No te quedes fuera! para informes e inscripciones del taller de Teatro y Actuación comunícate a los teléfonos 686-524-0632 y 555-1230.

33 visualizaciones
bottom of page