Daniela Luján en Una Familia de Diez

July 8, 2019

El elenco, integrado por Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Fátima Torre, Gabriela Sánchez Hinojosa, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Yulianna Peniche y Lupe Vázquez, dirigidos por el primer actor de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo, tomarán el escenario del Teatro del Estado para relatar la vida de los López, una familia de cuatro integrantes que poco a poco se convierte en una de diez ante la inesperada llegada de nuevos familiares.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder regresar a Mexicali el 01 de septiembre, es una comedia garantizada para toda la familia”, puntualiza la actriz Daniela Lujan.

 

La historia, que se desarrolla en un departamento, además de estar situado en el corazón de Tepito, tan solo cuenta con un espacio de 60m2 , provocando que las incomodidades y falta de privacidad den pie a una serie de cómicos conflictos entre ellos.

 

“El público de Mexicali siempre nos ha recibido increíble, esta será la última vuelta que damos con este espectáculo, ya que más adelante vendrán más sorpresas”, menciona la actriz quien da vida a Gaby en la puesta en escena.

 

La familia tiene que lidiar con las limitantes económicas, debido a que Plácido López, personaje interpretado por Jorge Ortiz, es el único que sostiene el hogar. Plácido, además de lidiar en el trabajo con un jefe exigente y poco comprensivo, en su hogar tiene que aguantar a una esposa desorientada, un hijo torpe, una hija fresa, una cuñada hipocondriaca, un padre tragón, una sobrina embarazada, un sobrino hippie… y un sinfín de peripecias.

 

“Siempre nos da mucho gusto el jugar e improvisar con la gente que nos acompaña en el teatro, sobre todo para pasar un buen rato en familia”.

 

La Familia de Diez se desarrolla en dos actos con los que de principio a fin logra acaparar la atención de chicos y grandes durante las casi dos horas y media que dura la función.

 

Sobre el regreso a la televisión con una Familia de Diez +2, Luján comparte, “me parece que a finales de agosto estrenamos, no olviden reservar los domingos para que nos vean”.

 

 Recientemente el actor y cantante argentino Martín Rica regresó a nuestro país para promocionar su música y planea reunirse con Belinda y Daniela Luján con quien compartió créditos en Cómplices al Rescate, “vamos a tener una reunión el 19 de este mes, hace más de 16 años que no nos vemos, hicimos juntos una telenovela y recordarlo será muy lindo”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon