top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Puppy Yoga, Conquistando Corazones


El pasado 07 de julio se realizó el esperado evento “Puppy Yoga”, en Namasté Yoga Mexicali, la actividad consistió en realizar posturas

guiadas por la instructora Melissa Aguilera, mientras que los asistentes eran amenamente acompañados por cachorritos que se encuentran en casas temporales hasta encontrar hogares seguros donde deseen adoptarlos.


Los invitados de cuatro patitas, se encargaron de hacer equipo con los participantes, a la vez que se ganaban besos, abrazos y una que otra solicitud de adopción.


Por su parte, Denisse Navejas, Coordinadora del Programa de Adopción de Gente por los Animales, A.C., nos compartió que el objetivo de la agrupación es promover el bienestar animal por medio de programas de esterilización, adopción y educación para la tenencia responsable de animales de compañía.


Además manejan programas de esterilización a bajo costo en vinculación con Spay México y las clínicas veterinarias, Canifel, Clínica y Estética Canica, Pet zone y Salud animal, quienes brindan en servicio a perros y gatos que se encuentren sanos, a partir de los tres meses de edad.


Al ser una agrupación sin fines de lucro, para poder seguir ayudando a más animalitos, requieren del apoyo de la comunidad, ¿cómo?, desde adquirir sus artículos promocionales; llaveros, pulseras, camisetas etc, hasta adoptar, esterilizar a tus mascotas, educando a tu familia y conocidos o siendo voluntario en sus diferentes actividades.


Otra forma de ayudar es denunciando actos de maltrato animal al Centro Municipal de Control Animal al 563-4431 y al 089 para denuncia anónima de venta en vía pública, muerte, lesiones, zoofilia, tortura, peleas de perros, así como amputaciones que no son requeridas con un propósito médico.


Si deseas saber sobre otras actividades que realizan o adoptar contáctalos en https://www.facebook.com/genteporlosanimales/

25 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page