© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Familias Frente al Fuego, arrancará por Las Estrellas

July 10, 2019

A partir de las 10:00 de la mañana de este próximo viernes 12 de julio, conoceremos a las ocho familias que demostrarán su pasión por la gastronomía y buscarán llevarse el gran premio a lo largo de las emisiones.

 

“Arrancamos el domingo 14 de junio a las 8.30 de la noche hora de Ciudad de México, son ocho familias las que estarán en esta contienda Familias Frente al Fuego, quienes van a demostrar su gastronomía o platillos típicos, ese toque secreto de cada uno”.  Señaló Inés Gómez Mont quien conduce dicha emisión televisiva.

 

El primer episodio de Familias frente al fuego, se podrá ver el próximo 12 de julio, justo dos días antes de su estreno en televisión, por la página de Las Estrellas, el sitio oficial del programa y por Televisa.com.

 

“Las ocho familias son entrañables, el público los va a querer mucho, estaremos cada domingo y en cada uno de los episodios será eliminada una familia; tenemos a tres jueces que determinaran y tienen la última palabra, ellos son los chefs Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier”, puntualiza la conductora.

 

Las familias que estarán Frente al Fuego, fueron seleccionados de entre más de 500 aspirantes, cada uno de ellos sin formación profesional en la cocina, sólo el gusto por crear platillos.

 

“Nuestros jueces siempre están viendo la forma de proteger y favorecer a las familias haciéndoles críticas constructivas, tratando de hacerlos sentir bien, siempre con mucha paciencia, dándoles consejos; es un programa muy acogedor para las familias". 

 

Cabe señalar que cada equipo estará compuesto por tres personas, quienes son miembros de una familia o una persona muy allegada a ellos, deberán pasar diferentes pruebas que serán evaluadas por los jueces, quienes son reconocidos chefs a nivel nacional e internacional.

 

“Es un formato de mucha calidad, el original es australiano y ha sido emitido en distintas partes del mundo con gran éxito; esperamos que al público le guste la versión que estamos haciendo en nuestro país, estoy muy emocionada”, continuó.

 

 

Este programa promoverá los valores y la gastronomía mexicana, representando algunas regiones como Yucatán, Guadalajara, Michoacán, Guadalajara, Oaxaca, Sinaloa, entre otros.

 

“Serán tres integrantes por familia, arranca el primer programa con ocho, para que al final solo queden seis y serán las que se adueñen de las cocinas; ahí se llevaran a cabo distintos retos para determinar quiénes serán las que merecerán tener su apellido en cada cocina. El premio será de 1 millón y medio de pesos y el título de la mejor Familia Frente al Fuego”. Comentó la conductora.

 

Los platillos realizados a lo largo de la serie pasarán por los paladares de Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier, decidiendo qué familia se queda y cual familia se va, semana con semana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload