© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Abril 88, estrena nuevo video

July 12, 2019

Abril 88 estrena uno de los videos más propositivos de la actualidad, donde su protagonista es un plátano rebelde, con personalidad propia y que refleja el sentir de estos talentoso músicos.

 

Después de un gran año la banda de origen regiomontano, Abril 88, estrenó su nuevo sencillo y video “Deja de Actuar”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“Estamos muy contentos por este resultado, la gente ha respondido muy bien, les ha encantado la idea del video”, menciona David Ibarra, bajista de la banda.

 

El también productor audiovisual, en conjunto con las ideas del resto del equipo, ha producido un video basado en un juego online llamado “Fortnite”, muy de moda actualmente en México y varios países en el mundo. Con ello Abril 88 sigue most

 

rando originalidad y creatividad en todo su quehacer artístico, además de ser un reflejo de lo que les interesa a los jóvenes en la actualidad.

 

“Nuestras ideas siempre salen gracias a una retroalimentación y lluvia de ideas del día a día; en nuestros videos queremos reflejar lo que somos como banda, tratamos de plasmar nuestras ocurrencias y espontaneidad, así salió la idea. Yo estoy a cargo de toda el área audiovisual a eso me dedico estando fuera de la agrupación, fusionamos mucho esto junto con Eduardo Torruco nuestro productor musical”, comparte.

 

“Deja de Actuar” es el tercer corte promocional de su álbum debut “Un poco de ti”. Actualmente los integrantes se están dedicando a promocionar su material de forma digital, con planes de hacer una serie de presentaciones por algunas ciudades de la república.

 

Comandados por Eduardo Torruco (baterista Chetes y Volován), ahora el inquieto músico lidera Abril 88 como vocalista y bajista de esta banda que viene a proponer un estilo que hacía falta en el escenario actual de México. A su lado y con igual talento lo acompañan Rubén Salinas (guitarra y voz), Sebastián Donoso (batería) y David Ibarra (guitarra).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload