Eduardo Manzano es Arnoldo López Conejo "El abuelo" en Una Familia de Diez

July 12, 2019

Luego de 11 años llegará a la pantalla chica una segunda temporada del exitoso programa “Una Familia de Diez”, después de duraderas repeticiones por television, se podrá disfrutar de nueva cuenta la magia de los miembros de la familia López.

 

Aunado a la producción televisiva, el elenco conformado por Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Fátima Torre, Gabriela Sánchez Hinojosa, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Yulianna Peniche y Lupe Vázquez, dirigidos por Jorge Ortiz de Pinedo, realizan una gira con la obra de teatro del mismo nombre.

 

“Estamos muy contentos de poder regresar a Mexicali el próximo 01 de septiembre, muy emocionados de estar de nueva cuenta con ustedes. Nos entusiasma mucho poder llevar diversión a la gente”, puntualiza Eduardo Manzano quien da vida a “El Abuelo.

 

 Dos horas de risa garantizadas en esta versión inspirada en la obra “El casado casa quiere”, original de Alfonso del Paso.

 

Sobre la posibilidad de encontrar un productor para realizar la bioserie sobre el programa que hizo con Enrique Cuenca menciona, “al momento aún no hay planes para realizar ese proyecto, por lo pronto hemos terminado grabaciones del programa Una Familia de Diez y seguimos haciendo presentaciones por la república mexicana”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon