© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Jason Romo es ‘Cobra’ en 'Los Elegidos’, el nuevo galán juvenil

July 12, 2019

El joven talento Jason Romo interpreta a Cobra en la nueva teleserie que se transmite por Las Estrellas, es un proyecto novedoso en donde varios de sus protagonistas tienen súper poderes.

 

“Estamos muy sorprendidos por el resultado que hemos tenido, nos han recibido con muy buena actitud, esto es producto del compromiso que hay de nuestra parte”, menciona.

 

Los elegidos es una coproducción Televisa y Sony Pictures Entertainment, a cargo de Andrés Santamaría, protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro. Cuenta con las actuaciones de Julio Bracho, Macarena García, Jason Romo, Max Uribe, Erick Cañete, Paola Real y Cassandra Iturralde. Aborda las singulares aventuras de familia García García, que aparenta ser normal, pero no lo son.

 

“Cobra es el chico rebelde que vive en la calle por decisión propia, mas adelante se darán cuenta de su historia, tiene un pasado turbulento. No le gusta que le digan qué hacer, es un  rebelde que no se siente bien con las personas normales. Él es el primer contacto que tienen los García García con Silvestre, quien es el doctor que nos modificó genéticamente cuando éramos embriones”, comparte el joven actor.

 

Sus integrantes más jóvenes tienen cualidades muy especiales que deben ocultar para protegerse. Cobra, Sandra, Carlos, Lucas, Lucía y Blanca, se involucrarán constantemente en peligrosas situaciones, que pondrán en riesgo el secreto de su identidad.

 

Jason Romo invitó al público a ver los 60 capítulos de ‘Los Elegidos’, una serie que se transmite a través del canal de Las Estrellas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload