Valeria Vera da vida a Sandra Fuentes en Betty en NY

July 12, 2019

Valeria ha construido una sólida carrera en el medio del entretenimiento, desarrollando personajes en importantes producciones de cine, teatro y televisión.

 

“Me siento muy contenta y afortunada por hacer lo que amo, de poder contar historias tan divertidas y empáticas como lo es esta nueva versión de Betty la Fea, es una producción de Telemundo con Betty en NY, estamos llegando a muchos países, en México desde el 08 de julio”, comparte la actriz.

 

Entre sus proyectos de televisión destacan María de todos los Ángeles, Nuestro Día, El Albergue, El Torito y El Incorrecto. Mientras que en teatro, tiene una amplia trayectoria en obras como Recuerdos Robados, Ni Princesas Ni Esclavas, 7 Mujeres, Chicas Católicas, Hoy No Me Puedo Levantar y Amor Sin Barreras.

 

Ahora su nombre ha comenzado a sonar con más fuerza por su participación en esta exitosa serie en donde interpreta a la ruda y competitiva Sandra Fuentes.

 

“Yo formo parte del pelotón de las feas, un personaje muy lindo; ella tiene doble vida, es la más ruda del grupo, es una mujer que defiende mucho a sus amigas, le gustan mucho los deportes, tiene un secreto que se va revelando a lo largo de 120 capítulos; trabajar con mis compañeros ha sido muy satisfactorio, es un gran elenco. Estamos tratando de que la gente lo goce mucho, es un elenco de venezolanos, boricuas, colombianos, cubanos, mexicanos, fue una experiencia increíble”, puntualiza.

 

Su actuación ha traspasado fronteras y ha dejado su sello en películas como La vida inmoral de la pareja ideal, Macho, Estrellas Solitarias, Casi Divas y Elvira, sólo por mencionar algunas.

 

 

Valeria estará participando en la tercera temporada de La Casa de las Flores, producción de Manolo Caro, “regresé directo a hacer esta tercer temporada, estoy muy agradecida con Manolo y todo el equipo por haberme invitado; también estaré en un proyecto del cual aún no puedo dar muchos detalles, pero ambos saldrán al aire en 2020. La televisión hasta el momento me ha arropado muy bien, tengo tres proyectos muy importantes”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon