• Por Adla Vivó

Beto Castillo impartirá clínica de canto en Mexicali

Del 04 al 06 de octubre Estudio Q recibirá al maestro Beto Castillo para vivir la experiencia de la Clínica de Canto e Interpretación impartida donde los participantes aprenderán a perfeccionar su técnica de canto y desempeñarse como todo un profesional en un escenario.




“Me da mucho gusto poder acompañarlos pues siempre hacen cosas increíbles en comedia musical; después de varios años de estar como padrino en la escuela, ahora regreso muy feliz donde ayudaremos a la gente a vencer los nervios al momento de pararse a cantar, a saber escoger un repertorio, saber cómo interpretar; clases de canto con técnicas de respiración, vocalización, calentamiento”, puntualiza Castillo.


Clínica de canto para cantantes amateur, intermedios y profesionales. “Es un curso para artistas, no importa la edad, eso no es impedimento siempre y cuando el participante esté dispuesto a comportarse como un profesional, lo que contará es la calidad artística de cada uno de ellos, el compromiso con el que se trabajará para desarrollar a su artista”, menciona el maestro.


Para concluir, Beto Castillo compartió que tiene varios proyectos: “Estoy en muchos proyectos, me invitaron a Comic-Con, la Convención Internacional de Cómics de San Diego, estaré en un panel con Memo Aponte y Cristóbal Orellana; próximamente estaré haciendo proyectos musicales con Enrique Guzmán y Angélica María, sigo trabajando con Flans; continúo ofreciendo estos cursos por todo el país gracias a Proyecto tu Voz”.


Beto Castillo cuenta con una larga trayectoria tanto como maestro, actor, intérprete y voz de doblaje. Ha participado en el


Reality de Televisión Azteca, La Academia como director vocal y maestro de canto. En teatro ha participado en obras como Houdini, Rent y ha dirigido un sinfín de puestas en escenas. Da voz a los personajes de Maui en Moana, Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, y muchas otras más.


“Hemos tenido muy buena respuesta, la gente ha preguntado mucho, existe mucha expectativa sobre este curso con Beto Castillo, debido a la respuesta esperamos de 25 a 30 personas, con la intención de poder abrir más fechas; Beto es uno de los máximos exponentes de doblaje en México”, finaliza Roberto Martain, director de Estudio Q.

25 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo