top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Todo listo para la Ultra Cheve Run 6 km

En el marco del día internacional de la cerveza, el Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO) convoca a los mexicalenses a participar en la carrera Ultra Cheve Run 6 km, que tendrá lugar el sábado 03 de agosto en las instalaciones del Bosque y Zoológico de Mexicali.


El organizador de la carrera Lic. Juan José Barrera, comentó que al realizar su inscripción, cada participante recibirá un kit que incluye su número, playera dry fit, seguro de accidentes y responsabilidad civil, cupón para rifas así como para degustar cerveza en la verbena que se realizará ese mismo día a partir de las seis de la tarde.


En la verbena habrá un espectáculo con diferentes grupos musicales de la localidad, comida, bebida, además de venta de artículos artesanales de Mexicali y su Valle.


El costo de la inscripción a la Ultra Cheve Run 6 km será de $320 pesos, la carrera dará inicio a las 20:00 horas y los primeros quince corredores recibirán placa conmemorativa.


Durante el evento se contará con seguridad pública y privada, ambulancia con paramédicos certificados y tendrá un costo de $60 pesos por entrada para el público en general que desee pasar una amena tarde.


Para mayor información pueden comunicarse al correo metroplex1@hotmail.com y al teléfono (686) 187-2999.

4 visualizaciones
bottom of page