top of page
  • Por Adla Vivó

Mariana Botas, Regresa con La Familia de Diez


Con la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo y la versión libre de su hijo Oscar, regresa a Mexicali debido al gran éxito.


“Estamos felices, Mexicali es de las ciudades que nos reciben con mucho cariño, llenan el teatro y nos tratan increíble. Presentaremos por última vez la versión de la primera temporada de La Familia de Diez ya que estamos próximos a estrenar la segunda temporada en televisión. La gente tendrá la oportunidad de ver la primera versión en teatro”, puntualiza la actriz Mariana Botas quien da vida a Martina.


Con las actuaciones de Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Lujan, Andrea Torre, Mariana Botas y un gran elenco, La Familia de Diez estará de regreso el 01 de septiembre en Teatro del Estado.


“Estamos agradecidos con el público porque gracias a ellos arrancamos el 25 de agosto con dos temporadas nuevas de 13 capítulos cada una; hay más integrantes en la familia, queremos mostrar contenido nuevo y feliz con mi personaje”.


Botas confirmó presentaciones en Tijuana, Mexicali, Irapuato, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, y por primera ocasión llevan la puesta en escena a varias ciudades de Estados Unidos.



29 visualizaciones
bottom of page