top of page
  • Por Adla Vivó

Emmanuel y Mijares, ‘Twor Amigos’

La gira de ambos cantantes, empezó en 2013 en una ceremonia de premios y posteriormente se convirtió en una gira con distintas presentaciones en la república mexicana y centro y Sudamérica, misma que gracias al gran éxito continúan en los escenarios.


“Todo lo que hacemos se lo debemos al público, estamos muy entusiasmados de estar en Rancho Chichihuas. Hemos tratado de hacer el show donde el público se lleve un gran sabor de boca”, menciona el cantante Emmanuel.


Con un espectáculo renovado, Emmanuel y Mijares, presentarán en esta gira cambios en el vestuario, orden de sus canciones, una gran producción audiovisual y nuevas sorpresas, en compañía de sus músicos y coristas.


“El show lo hemos llevado a muchos lugares juntos; pero también cada uno hace sus presentaciones en solitario, yo tengo mi -The Hits Tour-, Mijares también hace su parte; esta es una gran responsabilidad, que tenemos con el público, hay que cuidarnos y salir con toda la alegría a cantar”, puntualiza.


Por lo tanto en el concierto de casi tres horas del ‘Twor Amigos’, tendrá en su repertorio temas como Chica de Humo, Qué será, Sentirme vivo, Toda la vida, Tengo mucho que aprender de ti, Insoportablemente bella, Es mi mujer, La última Luna y muchos más éxitos de Emmanuel.


Por su parte Manuel Mijares deleitará con canciones como El privilegio de amar, No hace falta, No se murió el a mor, Soldado del Amor, Si me enamoro, Para amarnos más, Uno entre mil, Bella, Baño de mujeres, entre muchas otras.


“Estamos en una etapa de nuestra carrera muy especial, larga, con un público increíble que se ha divertido y la ha pasado muy bien y nos llenan el alma a nosotros”, finaliza el cantante.


Un espectáculo bien armado donde cada uno de los intérpretes tienen su momento en el escenario, pero aun así no puede faltar la presencia de ambos cantando sus grandes éxitos con nuevas versiones.

7 visualizaciones
bottom of page