• Por Emi Lepe

Emmanuel y Mijares Compartieron sus Mejores Éxitos en el "Twor amigos"

Como paisaje los cerros de carretera libre Tijuana-Ensenada Km 80, entre comensales, copas de buen vino y productos artesanales elaborados en la localidad, recibidos por Hacienda Vinícola Chichiuas, llegó el día para presenciar el esperado “Twor Amigos”.


Sin demora, se encendieron las luces y entre las expectación fue posible identificar la peculiar voz de Emmanuel, seguido del talentoso Manuel Mijares, juntos abrieron el concierto que duraría cerca de dos horas en el que interpretaron su éxitos de forma individual y por momentos acompañándose en el espectáculo.


La gente emocionada no dejó de corear cada una de las melodías de sus ídolos de los ochentas como “Bella”, “Soldado del Amor”, “Si me tenías”, “Con olor a hierba”, “Enséñame” con algunos arreglos de la canción “Hey Jude” de la legendaria banda The Beatles, “No hace falta”, “Rey de la noche”, “Sentirme vivo”, “La última luna”, “Chica de humo”, “Toda la Vida”, entre otras.


Cantando sin dejar el escenario, salvo con brevedad cuando uno de los artistas hacía cambio de los cuatro atuendos que utilizaron durante su show, dejaron claro que juntos o como solistas su música permanece en el gusto de los Baja Californianos.

16 visualizaciones