BigSun propuesta musical de rock

August 8, 2019

BigSun es un dueto de rock alternativo, conformado por los hermanos mexicalenses Abraham Santiago e Israel Hernández, quienes recientemente deciden radicar en Monterrey, Nuevo León.

 

Dicho proyecto arrancó en 2017, aunque tiempo atrás sus integrantes ya habían formado parte de otras agrupaciones musicales en la localidad, logrando posicionar varios temas.

 

“Retomamos este proyecto después de un tiempo, ahorita estamos promocionando el EP que lleva por nombre –Ojos Miel-. Tenemos varios planes dentro del proyecto como es realizar una gira por diferentes ciudades para el próximo de año, por lo pronto en este momento nos estamos dedicando a promocionar las canciones”, mencionan los integrantes de Bigsun.

 

Sus temas hablan sobre la amistad, el amor, sueños e ilusiones; con una mezcla de sonidos frescos de guitarras acústicas y sintetizadores logrando crear una muy buena conexión entre ellos combinando distintos géneros del rock.

 

“Este EP cuenta con cinco canciones de nuestra autoría; la primer canción que estamos promocionando es Dos sentimientos, mi tierno amor, falsas ilusiones, ojos miel y deja que hable el corazón”, comparten los jóvenes hermanos.

 

Para conocer más sobre su música y próximas presentaciones los pueden seguir en https://www.facebook.com/BigsunMusic/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon