Diego de Erice cumple sus sueños

August 12, 2019

 

El actor mexicano fungió como presentador del exitoso reality show Inseparables, amor al límite, emisión que se transmitió en México y Estados Unidos en el que doce parejas probaban a través de diferentes retos qué tanto se conocían, mismo que en fechas recientes concluyó por Canal 5 y Adolfo Argudín y Haydée Navarra fueron la pareja ganadora.

 

“Estoy muy contento con todo lo que se ha dado con Inseparables, este reality que fue maravilloso, me tocó compartir experiencias, les di palabras de aliento, en esta nueva faceta que experimenté en la conducción me sentí muy cómodo y contento, a raíz de esto se me han abierto otras puertas; estoy feliz de darle sentido a mi carrera y abrir mi abanico de posibilidades; demuestro de nuevo que las cosas que me propongo las puedo conseguir”, puntualiza el carismático conductor.

 

El programa más divertido de la televisión abierta volverá en unos días para continuar con los juegos que han conquistado al país.

 

Me caigo de risa, conducido por Faisy, estrena su quinta temporada, a partir del 12 de agosto, de lunes a jueves a las 20:30 horas, por Canal 5, en cada emisión los acompañará un ‘Invitado VIP’, que demostrará su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

 

Aunado a la emisión televisiva los miembros de la Familia Disfuncional hacen una serie de presentaciones en vivo por varias ciudades de la república mexicana y Mexicali no será la excepción.

 

“El show en vivo definitivamente es para que la gente y el público juegue, ellos interactúan con nosotros desde el primer momento del show y hasta que termina; es esta parte tan maravillosa de poder llevar a las ciudades; el espectáculo en vivo es completamente familiar, toda las personas que vayan pasaran un gran rato y definitivamente se van a caer de risa, estaremos en Mexicali en Teatro del Estado el próximo 19 de octubre”, comparte de Erice.

 

Diego de Erice se convierte en sacerdote en la puesta en escena de ‘El exorcista’, el actor compartió lo que significa formar parte de una historia sobrenatural donde se usarán efectos especiales nunca antes vistos en México.

 

“Estrenamos recientemente el Exorcista, nos ha ido muy bien, han sido muy buenas las expectativas, el producto que estamos entregando es de calidad y primer nivel, yo creo que en México es la primer obra de teatro de terror que se presenta con esas características; ahora en vivo teniendo todos los efectos especiales y un gran elenco. Yo soy muy miedoso, pero mi gran miedo era que a la gente no le gustara; el objetivo de esta puesta es tratar de equilibrar los momentos que no son de tanta tensión pero llegando a un punto donde todo el terror es absoluto y eso lo logramos en cada función”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon