© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Natalia Serrano Flores busca ganar concurso internacional

August 13, 2019

 

Natalia Serrano Flores de 10 años originaria de Mexicali es la única bajacaliforniana que está participando en el Concurso de Dibujo Infantil organizado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior por lo cual está invitando a la población de Baja California a votar por su creación pictórica.

 

El Concurso sólo premiará a 2 trabajos de México,  habrá también dos ganadores de África y Medio Oriente, dos más de América Latina y el Caribe, otro par de Asia y Oceanía, también dos de Europa, y 1 de EUA este y Canadá, así como uno de EUA oeste.
 

Las niñas y niños participantes debieron elegir a un ídolo mexicano y plasmarlo en un dibujo, Natalia eligió a Guillermo del Toro, mexicano que se ha consagrado como cineasta y que recientemente recibiera una estrella en el Paseo de Hollywood.

 

En el dibujo se visualizan elementos de los seres mitológicos producto de la imaginación del director cinematográfico que ha logrado llevar a la pantalla grande.

 

La votación cierra este viernes 16 de agosto, apoyemos a la única representante de Baja California. Para votar debes ingresar al Facebook del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, buscar el álbum de imágenes de participantes por México, la tercera foto es el dibujo de ella, para votar sólo debes dar "Me gusta" en el dibujo de Natalia Serrano Flores, o bien entra a la liga directa: Aquí

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload