© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Raúl Sandoval llega con su nuevo sencillo ¿Quién será?

August 13, 2019

El cantante y actor Raúl Sandoval originario de esta ciudad, reconocido por ser uno de los participantes con más carisma y voz en el reality show de Televisión Azteca, La Academia, donde tuvo una destacada y exitosa participación.

 

Siendo uno de los consentidos del público Raúl Sandoval prepara su primer disco debut con gran éxito titulado Serenata a lado de la compañía disquera, Universal Music.

 

Le siguieron Perdón, ¿por qué? y El Desafío de una estrella a la par lo estuvo combinando con su carrera de actuación en las exitosas telenovelas “Dos Chicos de Cuidado” y “Siempre Tuya”.

 

Actualmente Raúl está presentando su nuevo sencillo titulado ¿Quién será? de la mano del productor ganador del Grammy Americano y Latin Grammy, Rodrigo Cuevas con el cual tienen previsto realizar un material discográfico que dará mucho de qué hablar.

 

“Mucha gente sabe que yo admiro a Pedro Infante, es un tema que ya había propuesto varias veces con la gente que había trabajado pero no había recibido el apoyo necesario; me aferré a ello y me fui a Mazatlán a grabarlo con banda con el señor Beto Lizárraga y en su versión en mariachi busqué a Manuel Carrillo; teniendo listas las dos versiones inicié a trabajar este año con Rodrigo Cuevas, un gran productor”, puntualiza el cantante cachanilla.

 

¿Quién será? Es el más reciente sencillo de Raúl Sandoval es un clásico de la música mexicana que interpretará el icono de México Pedro Infante, con un sonido actual y un ritmo fresco Raúl Sandoval también ofrece un video grabado en Tepoztlán México, donde se resalta la belleza de este pueblo mágico así como el gran carisma y voz del intérprete.

 

Con una trayectoria de 16 años, Raúl Sandoval siempre se ha mantenido vigente en el gusto del público ya sea con sus producciones discográficas que en total son 6 con colaboraciones de reconocidos cantantes, compositores y productores de la industria musical como Pepe Aguilar, José Manuel Figueroa, Jorge Avendaño, Fernando de Santiago entre otros.

 

En los últimos años, Raúl Sandoval ha sido parte del boom de las series de televisión, con proyectos como las Buchonas de Tierra Blanca, Mariposa de Barrio interpretando a Lupillo Rivera, y recientemente concluyó grabaciones de la nueva serie de TNT, Bronco.

 

“La serie del grupo Bronco, va por la señal de TNT, saldrá al aire a finales de septiembre; es un proyecto que disfruté mucho, afortunadamente no ha habido queja de mi trabajo, me siento muy agradecido por las oportunidades que me llegan. Estuvimos cuatro meses en grabaciones, yo interpreto a Ramiro Delgado, me pareció muy atractivo interpretarlo; divertido, dicharachero, enamorado. Yo nunca había tenido un papel que me llevara a trabajar tan profundo y de experimentar cosas tan fuertes”, menciona el cantante mexicalense.

 

Al cuestionarlo sobre una próxima presentación en vivo en Mexicali nos comparte, “espero poder estar en mi tierra muy pronto; esta canción me abrió las puertas a Colombia y voy para allá el 19 de agosto, a través de redes estaremos mencionando referente a las próximas presentaciones que estaremos haciendo”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload