top of page
  • Por Adla Vivó

Cine Matiné Cinito con Ojos de Niño



"Estamos muy contentos trabajando para la comunidad y poder ofrecer oportunidad de esparcimiento con la familia, hemos preparado este ciclo de cine para niños que inició hace unos sábados atrás, hemos proyectado la película Huellas a Casa y El regreso de Mary Poppins”, puntualiza Lizbeth Ojeda, Coordinadora de Comunicación del CEART Mexicali.


Este sábado 17 de agosto Cinito con Ojos de Niño presentará la película “Nacido para ser Rey”, del director Joe Cornish”. La vida de Alex, un chico de 12 años de la época actual, cambia radicalmente cuando encuentra la legendaria espada Excalibur. Junto a Merlín y un grupo de caballeros, Alex tendrá que evitar que la malvada hechicera Morgana destruya el mundo.


“Aquí estaremos en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes; el año pasado implementamos esta dinámica, debido al éxito lo estamos retomando. Es un lugar refrigerado y para quienes gusten pueden traer sus almohadas y cobijitas para disfrutar a gusto la película”, puntualiza Ojeda.


La selección de dichos títulos los escoge la propia Lizbeth Ojeda, tratando de que fuera un ciclo fresco, con cintas nuevas, y divertidas, que igual puedan disfrutar chicos y grandes.


“Si aún no han visto la película es momento de disfrutar esta aventura, el ciclo de cine es a partir de las 12.00 de la tarde con entrada libre en CEART, es un evento completamente familiar”, finaliza.

17 visualizaciones
bottom of page