© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Roxana Castellanos protagonizará Mi querida Herencia

August 21, 2019

Mi querida herencia narra las peripecias de Carlos Fernández de León (Paul Stanley), un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre. Al morir, su padre decide dejar su fortuna a Carlos, con una condición: debe casarse y sentar cabeza. De lo contrario, la herencia pasaría a manos de su primo Diego (Agustín Arana), un tipo ambicioso, capaz de todo por dinero.

 

Roxana Castellanos comparte los pormenores de esta producción que se transmitirá a través de Las Estrellas: “Esto que vamos a estrenar es una primer temporada, son trece capítulos de esta comedia de situación muy divertida, todo se empieza a plantear desde el primer capítulo, por eso mismo los invito a no perdérselo, en él se desencadenará toda la historia”, menciona la actriz.

 

Carlos cumple con la condición que le impuso su progenitor y contrae nupcias con Deyanira (Roxanna Castellanos), una mesera con dos hermanos y severos problemas económicos. Carlos nunca imaginó que el testamento tendría una cláusula estipulando que su matrimonio debería durar mínimamente 5 años.

 

“Es un soltero que anda por la vida, de pronto fallece su papá y le deja una herencia, la condición es que se case antes de que pasen 15 días, entonces en su desesperación busca con quién, y por algo termina casado con Deyanira mi personaje. ¡Ah!, ¿Pero qué creen?, que para poder cobrar esa herencia deben vivir juntos bajo el mismo techo durante cinco años. Con eso arranca una comedia divertidísima.

 

Estoy muy contenta de compartir con grandes actores”, puntualiza entusiasmada. 

 

En Mi querida herencia, también participan Macaria, Agustín Arana, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

 

“Mi querida herencia es una produccion de Elías Solorio, yo me siento muy agradecida pues trabajé con él anteriormente en la telenovela La Mentira, después también me llamó para trabajar en algunas temporadas en Vecinos y ahora en Mi querida herencia”, menciona la actriz.

 

“Mi querida herencia” llega a la barra de comedia Noche de Buenas el próximo 29 de agosto a las 23.00 horas por Las Estrellas.

 

Roxana mencionó en entrevista estar retomando su show de comedia donde presentará todos sus personajes y espera estar muy pronto de nuevo en nuestra ciudad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload