Andrea Torre está feliz por el regreso de “Una Familia de Diez”

August 23, 2019

Con un sinfín de peripecias regresa a la televisión mexicana a partir del domingo 25 de agosto, a las 19:30 horas, por Las Estrellas la segunda temporada el programa de comedia Una familia de Diez.

 

Andrea Torre quien interpreta a La Nena y a 12 años de no tener novedades en el interior de la familia López, de nueva cuenta regresan sus personajes pero con dos integrantes más como son los niños Justito (Tadeo Bonavides), y Victoria (Camila Rivas), hijos de La Nena y Adolfo; Gaby y Plutarco.

“Estamos muy contentos ya que después de 12 años regresamos, la gente ha esperado mucho este regreso y estamos seguros que les va a encantar; es la misma familia con nuevas aventuras y personajes nuevos”, comenta la actriz.

 

En esta nueva temporada, habrá diversas sorpresas, que incluyen las participaciones especiales de importantes figuras como Esteban Arce, Lucía Guilmain, Mariluz Bermúdez, Paola Rojas, entre otras.

 

“Una de las cosas que nos preguntan sobre el regreso de Una Familia de Diez, yo digo que es porque el programa es muy familiar, los personajes tienen humor blanco y la gente se podrá identificar con alguno de ellos, la familia se puede sentar frente al televisor y disfrutar de ello; es garantía el trabajo de los compañeros” comparte.

 

Una Familia de Diez es una comedia adaptada por Oscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón, Maricarmen Morfín y Mario Iván Sánchez.

 

“Al mismo tiempo que iniciamos con la temporada de televisión, también estamos haciendo giras por nuestro país y algunas ciudades de Estados Unidos, a Mexicali regresamos el domingo 01 de septiembre, es una plaza que nos encanta visitar ya que el público nos recibe súper bien”.

 

Sobre el montaje en donde también actúa, garantiza dos horas de risa y está inspirado en la serie mexicana del mismo nombre del libreto “El casado casa quiere”, escrito por Alfonso Paso.

 

Por ultimó Andrea Torre nos platicó sobre su blog –Mamá en la Torre- donde a través de videos y publicaciones comparte las experiencias y tips que ha ido adquiriendo como madre.

 

“Yo digo que Mamá en la Torre es mi cuarto hijo, es totalmente diferente a lo que hago como actriz; lo hice porque no existe ningún libro sobre cómo ser mamá; tenía ganas de hacer algo y sirviera como una terapia para todas las mujeres que tienen hijos, me gusta mucho compartir mis experiencias, hacerlo es para mí como una terapia.”, concluye.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon