© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

La cantante mexicalense Karla Serna cumple 10 años en los escenarios

August 26, 2019

Carla inició su carrera desde muy pequeña, empezó a cantar siendo una niña, al principio jugaba a cantar mientras veía televisión, pero ya conforme creció lo fue tomando mucho más en serio.

 

“Yo tenía una amiga en la primaria que me invitaba a asistir a una escuela de canto donde ella acudía pero mi mamá no me dejaba; también busqué clases de gimnasia, hawaiano, ballet, pero mis papás no me daban permiso”, comparte la joven cantante.

 

Fue hasta que Karla estaba en tercero de primaria cuando la inscribieron a las clases de canto con el maestro Sergio Guerrero, “recuerdo perfecto esa fecha, fue el 18 de julio a las 5.00 de la tarde, esa fue mi primer clase de canto. Volteo atrás y veo los 10 años de historia, sin parar; cada día aprendiendo y creciendo más”.

 

A lo largo de los años Karla ha tenido que tocar muchas puertas para presentarse en distintos lugares y que la gente conozca su voz y propuesta musical. Ha tenido oportunidad de abrir conciertos a cantantes como Vázquez Sounds, Playa Limbo, Yuri, Belinda, Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, entre otros, “desde niña me ha gustado cantar de todo, me siento muy cómoda interpretando balada y ranchero; con la celebración de este aniversario tenemos pensado sacar un disco en el cual ya estamos trabajando”.

 

Karla Serna está trabajando en un disco que marcará la celebración de sus diez años como cantante donde incluirá temas de Adrianna Foster, Whitney Houston, Christina Aguilera, entre otras.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload