© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Televisa apuesta a La Reina Soy Yo

August 27, 2019

Con una trama inmersa en el mundo de la música, La Reina Soy Yo, narra la historia de Yamelí Montoya, una bella y talentosa mujer, quien, tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones, cuando su amor, Charly, la traiciona y es condenada a prisión. Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer. Luego de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de los que arruinaron su vida.

 

Así, será reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa interprete musical.

 

“La Reina Soy Yo es una producción muy arriesgada, realizada con mucho profesionalismo, es una producción impecable, maneja una manufactura que el espectador va a agradecer, es un formato de cine con locaciones muy vivas, veremos la Ciudad de México en todo su esplendor y cada uno de sus rincones, la historia mantendrá cautivo a los televidentes con los círculos amorosos, la traición, las amistades, habrá muchos musicales donde todo gira alrededor de la música”, comparte el actor mexicano Francisco "Pakey" Vázquez.

 

Los actores que estarán en pantalla durante los 86 capítulos de la producción, son Arleth Terán, Yani Prado,  Gloria Stalina, Packey Vázquez, Pierre Louis, Rodrigo Magaña, Adria Morales, Marcelo Córdoba, Arturo y Brandon Peniche. 

 

“Mi personaje es El Monchis, tío de Charlie; interpreto a uno de los villanos que se dedica a ciertas actividades ilícitas, tiene una idea muy retorcida de cómo formar una familia, la gente podrá ir descubriendo mucho más conforme transcurra la historia, es un villano entrañable con muchos matices y que dentro de su cabeza piensa que está haciendo las cosas correctas, cuando en realidad está destruyendo su entorno”, puntualiza.

 

Esta producción, es adaptada de la historia original de "La Reina del Flow" con origen colombiano, tendrá actuaciones musicales por parte de sus protagonistas y de reguetoneros invitados. “Las trasmisiones arrancaron por Univisión hace unos meses, estamos a pocas semanas de que salga del aire, ha tenido un recibimiento extraordinario, en Estados Unidos nos ha ido muy bien, aquí en México iniciamos por Las Estrellas a partir del lunes 26 de agosto”, finaliza.

 

La Reina Soy Yo es producida por Harold Sánchez, consta de 82 capítulos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload