© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Las Arpías regresan Recargadas a Mexicali

August 29, 2019

Las Arpías recargadas regresan a nuestra ciudad de la mano del  productor Omar Suárez, quien cuenta con un elenco de primer nivel Cecilia Galliano, Sherlyn, Ninel Conde, Laura Zapata, Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ana patricia Rojo, Zoraida Gómez y Lorena Velázquez, además de que se integra el actor César Évora.

 

“Estoy muy feliz de poder estar de nueva cuenta en Mexicali con Las Arpías Recargadas, que después de 400 representaciones ahora con esta nueva versión con el señor Cesar Évora y la inclusión de la señora Laura Zapata y el elenco que ya conocen, estamos presentándonos de nueva cuenta con ustedes”, puntualiza la actriz Ana Patricia Rojo.

 

Las Arpías Recargadas cuenta la historia de una familia que se reúne en un hogar en el bosque en vísperas de la Navidad. En ese encuentro, Marcelo, el dueño de la casa, es asesinado y todo hace indicar que la culpable es una de las mujeres que llegaron a la fiesta.

 

“Hay ocho mujeres en la casa y cada una de ellas tenía motivos para asesinar a Marcelo quien es el dueño de la casa; cualquiera de ella lo pudo cometer ya que cada una tenía un secreto y poco a poco se van a ir descubriendo esos secretos y motivos”, comparte para los lectores.

 

Será el próximo sábado 31 de agosto que esta puesta en escena se presente en Mexicali, en el Teatro del Estados, en dos funciones, donde el público deberá formar parte de la larga jornada de investigación, llena de discusiones, intrigas y oscuros secretos de la familia y así encontrar a una de las implicadas quien tendría motivos para asesinar a Marcelo.

 

Las Arpías Recargadas continúan con una serie de presentaciones en ciudades como Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, para continuar con la gira internacional por Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload