© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Regresa a la televisión mexicana el melodrama La Usurpadora

August 28, 2019

Andrés Palacios interpretará al presidente de México en la nueva versión de La Usurpadora, que se estrenará el próximo 02 de septiembre por Las Estrellas.

 

“Voy a interpretar a Carlos Bernal, quien es el Presidente de la República, ha sido un hallazgo y descubrimiento poder estar de cierta manera siendo testigos y probando un poco de la complejidad y complicación que tiene este cargo tan peculiar en este país tan complicado; porque existe gente que tiene buenas voluntades por querer mejorar las siempre, siempre se van a topar con alguien que se va a oponer o no estará de acuerdo y eso ya conlleva de inicio a una complejidad muy peculiar donde el cargo político, más la carga de la responsabilidad afortunadamente para mí, solo es en ficción”, comparte entusiasta el guapo actor.

 

El papel que interpreta Palacios es el presidente del país. Un hombre idealista, soñador y de buena familia. Siempre se interesó en el mundo de la política.

 

Hizo una carrera brillante, a la par que formó una familia con Susana, su novia de toda la vida, con quien tuvo a Emilio y años después se quita la vida. Posteriormente, conoce a Paola, con quién formaliza una relación y procrean a su hija Lisette. Por su absorbente carrera política, Carlos se olvida un poco de su rol de padre y marido, y termina siendo un fantasma para el resto de su familia.

 

Sobre la preparación que ha tenido para interpretar a Carlos Bernal el actor comparte, “previo al primer llamado tuvimos un taller de creación del personaje, fue aproximadamente un mes donde estuvimos todo el elenco con los directores para poder encontrar las relaciones de cada personaje con los demás, fue un proceso muy interesante para encontrar el punto exacto de cómo hablan, piensan y se mueven cada uno de ellos”.

 

En La Usurpadora, también participan Arap Bethke, Germán Bracco, Macarena Oz, Juan Carlos Barreto, Daniela Schmidt, Aurora Gil, Juan Martín Jauregui y Emilio Guerrero.

 

La nueva versión de La Usurpadora, forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizada en formato de cortos y con los más altos valores de producción, que en su primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

 

Cuna de Lobos y Rubí son otras producciones en las que Televisa ya está trabajando. Además, se espera que en el próximo año se anuncie El maleficio, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload